«No se encuentra en casa»

Imagen

¡Gente!

Bueno, hoy solo me retrasé un día. Supongo que estoy cambiando el ritmo de «una actualización cada miércoles» por «una actualización cada semana, cualquier día, a menos que no, entonces no hay actualización esa semana»

En fin… no creo que haga falta decir que esto pasó anoche, completamente verídico. Tenía otra idea planeada para el comic pero pasó eso y dije «a la mierda» y pensé que era una idea mejor.

comic029

 

En fin… todo marcha el curso planeado, en unas semanas estará el anhelado tomo 7 por acá (en serio :c. Pos si no me creen se joden, no hay tacos para ustedes)

Antes de despedirme, quería recomendarles que visitaran el cómic de un amigo en común que tenemos Karina y yo: Shield Defenders, creado por nuestro amigo Moncho «Gamesharks-Locos» Pérez, conocido por su gran habilidad artística y su talento para el uso de cheats en el Majora’s Mask y Ocarina of Time.

Sé que el banner de su comic lleva meses en el lateral de esta página y posiblemente nadie haya entrado, así que ¿Por qué mencionarlo en un post? Pues esta usando un cheat para que le haga publicidad  decidió darle un «Reboot» al comic y comenzar la historia desde el principio. Espero que se pasen por su página, es un comic bueno (aunque esta nueva versión no ha avanzado mucho en la historia)

En fin… hora de los enlaces inútiles

Mini-comic anterior

Primer mini-comic

Siguiente mini-comic

Un comentario en “«No se encuentra en casa»

Deja un comentario