Mini-comic: Proceso creativo

Imagen

Bueno… ¿Recuerdan que dije que ya había arreglado mi pc y que ya funcionaba? Funcionó como dos horas y luego se jodió de nuevo…

No quería llegar a este extremo, pero estoy a punto de hacer algo que nunca creí que haría…

Buscar ayuda profesional *CHAN CHAN CHAAAAAAAN*

En fin… eso significa que Isabel seguirá escaneando los comics por un periodo de tiempo indefinido.

1972383_514133458695470_1291136595_n

Precisamente la idea de este mini-comic surgió hablando con ella, estábamos discutiendo sobre las técnicas que usan la mayoría de dibujantes (ella es dibujante de manga) y me di cuenta de que proceso es… primitivo, muy primitivo, comparado al de todos los demás. No digo que improvise todo, tengo la idea general en la mente, pero hasta que no acabo con una viñeta, no empiezo a pensar el diálogo o las acciones de la siguiente, dejando que todo surja. Y, en cuanto a la forma de dibujar… creo que mis comics hablan por sí mismos.

Mini-comic anterior

Primer mini-comic

Mini-comic siguiente

Bueno, eso es cuido, cuídense y no olviden automedicarse mucho y en exceso.

Un comentario en “Mini-comic: Proceso creativo

Deja un comentario