Mi cumpleaños :3

Estándar

Ya se lo que van a decir «Oh, carajo, pero hoy no es tu día de actualizar D8 si actualizas seguido el universo va a implotar»

Pues es mi jodido cumpleaños y hago implotar el universo si quiero >:c

En fin… no es que me guste ponerlos a celebrar cosas mías, pero esto surgió hoy, más que nada por el aburrimiento, como siempre escaneado por Isabel, y algunas ideas aportadas por Sara, a las cuales agradezco porque han sido, desde siempre, parte esencial de la creación de este comic.

En fin..

1 2 3 4 5

Bueno… estoy esperando que mi familia me celebre esto…

Aunque también espero ver sus felicitaciones, y ¿Qué mejor felicitación que darme sus almas por toda la eternidad?

Vamos… les daré una galletita si lo hacen c:

En fin… ya me tengo que ir… esa botella de jarabe de chocolate no se va a beber sola…

 

 

Deja un comentario